ASION CUENTA

Blog oficial de ASION (Asociación de Padres de niños con Cáncer)

Descubriendo el Startrekking

Deja un comentario

El pasado sábado 12 de Septiembre, familias, voluntarios y profesionales de ASION disfrutamos de una actividad muy especial y novedosa: STARTREKKING.

La actividad reunió a las familias que realizaron el Camino de Santiago en septiembre del 2014 y consistió en una ruta de “trekking” (senderismo) por la Pedriza que finalizó con una actividad de astronomía. IMGP0028

El reencuentro fue muy emotivo, ya que para muchos había pasado ya un año desde la última vez que se vieron, sin embargo, seguían manteniendo la misma afinidad que entonces, como si no hubiera pasado el tiempo.

Una caminata de 4 kilómetros  dio la oportunidad de poner al día el último año transcurrido, de intercambiar opiniones, de recordar el Camino y de plantear próximos encuentros. Por la tarde, las familias disfrutaron con juegos y dinámicas de confianza que evidencian la complicidad de un gran equipo que se consolida a cada paso.

Al llegar la noche, pudimos disfrutar de una formidable actividad de observación astronómica en la que gracias a un telescopio profesional, vimos a Saturno con su anillo y aunque también nos hubiera gustado ver Júpiter ¡¡fue genial!!.

IMGP0055

Un día inolvidable en el que no faltó la alegría y la emoción del reencuentro, otro tramo del camino en buena compañía, o estrellas fugaces a las que pedirles el deseo de seguir repitiendo la experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s